23 de oct. de 2012

Por qué no debemos celebrar Halloween


Al final de este mes y por imitación a otros países, se celebra el Halloween. Existen varias razones por las cuales nosotros como cristianos no debemos bajo ninguna forma celebrar el Halloween.
El Halloween NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia cristiana la celebra ya que esa noche está dedicada a la exaltación de la brujería. 2º. Va en contra de las enseñanzas de Jesús, ya que la brujería en todas sus formas: llámese espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas otras máscaras con las que se encubre la maldad son enemigas de la Palabra de Dios. NO es una tradición venezolana sino una simple imitación ya que no forma parte de nuestra cultura e idiosincrasia. Esta fiesta solo sirve para rendir culto a Satanás aunque pareciera ser una actividad recreativa y muy llamativa para los niños. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y ni con el Espíritu Santo, estando en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con t odas nuestras fuerzas, en f in con todo nuestro ser . Participar en esta fiesta es olvidarse de Dios al formar parte de una actividad
que exalta la brujería y a su padre satanás. Contamina y esclaviza a nuestros niños. Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". Jesús necesita a los niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación. Dice el Señor en su palabra: Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6.
Pastor, Domingo Bracho.  I.B. del Norte de Maracaibo 

Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. "Juan 3:16"